Bartolomé Mitre y Deportivo Vicov tienen todo listo para jugar

El árbitro Gustavo Muchutti, de la Liga Chaqueña de Fútbol, fue designado por el Consejo Federal de la AFA para dirigir el partido que disputarán mañana a las 16:30 en el barrio Rocamora de Posadas, Bartolomé Mitre y Deportivo Vicov de Eldorado, en el encuentro revancha por la segunda etapa eliminatoria del Torneo del Interior.

En el encuentro de ida, el conjunto vial se impuso sobre la hora 2-1 con tanto anotado por el atacante Juan Pablo Sanabria de cabeza, ante un error del juvenil arquero Leandro Giménez que reemplazó al suspendido Marcos Sotelo. Pero también tuvo complicidad una defensa que en ese momento no contaba con Richard Silva ni Luis Caballero, lesionados.

Para este crucial encuentro el técnico auriazul, Carlos «Pato» Esteche podrá contar con el regreso del 1 y es muy factible que ambos zagueros se recuperen. El que está en duda es el goleador Diego Sánchez, quien padece un problema estomacal.

Por su lado y en una intensa semana de entrenamiento el conjunto eldoradense se prepara para visitar a Mitre, y definir cuál de los dos equipos será el único representante de nuestra provincia en el certamen. Tras vencer el pasado fin de semana a los posadeños, el «Rutero» viaja a Posadas con una leve ventaja, esto le permitiría pasar a la siguiente instancia con sólo empatar el partido. Aún así, los dirigidos por Miguel Ortolá buscarán ganar el partido y clasificar sin dejar dudas ni pasar sobresaltos.

En las prácticas de fútbol de esta semana se observaron dos cambios respecto al la alineación inicial del equipo en el partido de ida, el primero de ellos es un cambio obligatorio, ya que Darío «Pilo» Ferreira reemplazaría en el sector derecho del medio campo a Fabio Aguirre, expulsado en el partido de ida por doble amarilla. El segundo de los cambios sería en la delantera debido ya que Juan Pablo «Polán» Sanabria, compartió la dupla delantera con Rodney Widman durante las prácticas ganándole la pulseada a Sergio Cantero. La alineación titular sería la siguiente: Juan Benegas, Darío Gómez, Daniel García, Juan Calvo, Javier Ayala, Darío Ferreira, Gabriel Flores, Pablo Pucheta, Darío Soria, Rodney Widman y Juan Pablo Sanabria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas