Diego Hartfield juega con el chileno Massú en Miami

Hoy, el misionero Diego Hartfield comienza a jugar la primera ronda de la clasificación en el Abierto de Miami, Estados Unidos.

Por la qualy del Sony Ericsson Open que se juega sobre una superficie dura y que reparte más de 3 millones 700 dólares en premios, el obereño tendrá un complicado encuentro frente al chileno Nicolás Massú. De ganar, el «Gato» jugaría con dos estadounidenses: Sweeting o Kendrick.

En este certamen también se presentan los argentinos Juan Pablo Brzezicki y Emilia Salerni.

«Picó» el pescado

El serbio Novak Djokovic, tercer preclasificado, ganó el torneo de Indian Wells, primero de la Serie Masters del año, al vencer en la final al estadounidense Mardy Fish, revelación del torneo, por 6-2, 5-7 y 6-3.

Djokovic, que ganó en enero pasado su primer título del Grand Slam al imponerse en el Abierto de Australia, había caído frente al español Rafael Nadal el año pasado en la final de Indian Wells. Esta vez, la suerte fue distinta y Nole pudo sacarse aquella espina.

Fish, que supo estar entre los veinte mejores del mundo, llegó este año como 98º del ranking mundial y en semifinales dio el batacazo al eliminar al suizo y número uno del mundo, Roger Federer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas