Detuvieron a «Chuqui» por robos en Oberá

Un joven changarín, a quien conocen en el ámbito delictivo como «chuqui» fue detenido anoche en Oberá, implicado en varios hechos de robo. En poder del sujeto secuestraron electrónica, prendas de vestir, entre otros elementos. El procedimiento se registró pasadas las 20:30, entre los barrios Villa Emsa y Tres Esquinas. Policías de civil de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II, localizaron en el lugar a un joven de 18 años con un frondoso registro de antecedentes delictivos, que era buscado por otros casos más recientes.

Al identificarlo establecieron que llevaba un reproductor de CD-MP3 de dudosa procedencia. Más tarde pudieron incautar en su domicilio cinco pantalones de jean.

Se pudo saber más tarde que los elementos habían sido sustraídos el pasado 1º de marzo a Luís Antón un vecino de la calle Laprida de esta ciudad. Restan ser recuperados varios objetos más, que habrían sido comercializados por el detenido. EL joven de 18 años, esta siendo investigado por su presunta participación en otros casos también de robos ocurridos en la ciudad.

Por otro lado en el mismo marco investigativo, la misma división especial logró recuperar en el barrio Villa Sapucay, un motor de lancha yamaha y una garrafa de gas, elementos que habían sido sustraídos a Rodolfo Frank, un industrial de 63 años. El ilícito se produjo en horas de la madrugada del pasado 15 de marzo cuando Frank se desplazaba con su Fiat UNO por la ruta 14 al mando de su Fiat UNO. Por desperfectos mecánicos debió estacionarse sobre la banquina de la ruta en su intersección con la provincial 5, ocasión en que tres sujetos desconocidos se le acercaron a ofrecer su ayuda, aprovechando para sustraerle el motor y la garrafa del interior de su canoa que llevaba de remolque. Por el hecho hay un menor de 16 años implicado y se dio intervención a la justicia de menores de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas