Los veteranos inauguraron cancha en Jardín América

Con un torneo presentación, la Asociación de Fútbol Veteranos de Jardín América inauguró su nueva cancha el pasado domingo. El campo de juego se ubica en el predio de siete hectáreas de la entidad, en el barrio Los Cedros.

«Un sueño de mucho tiempo y después de tres años de trabajo hoy mostramos el fruto del esfuerzo mancomunado de muchas personas, ésta inauguración es el inicio de más trabajos», dijo Juan Humberto Aguirre, presidente de la Asociación e impulsor principal del proyecto. «Hoy la familia de veteranos tiene su cancha, pero acá también se van a sumar los superveteranos (con su cancha casi lista) también los del rugby, las chicas del hockey sobre césped y el fútbol infantil. Actualmente estamos iniciando la construcción de los sanitarios (para damas y caballeros) para que las familias que vengan a disfrutar del fútbol tengan las comodidades necesarias», aseguró.

En el pequeño acto de inauguración se hicieron entrega de placas recordatorias a los intendentes que colaboraron con la Asociación, a Luis Araujo, de Jardín América; a Luis Wtzke, de Hipólito Yrigoyen; Raúl Núñez de Colonia Polana, Néstor Puchy Galarza, de Urquiza y Fabio Cano, de Puerto Leoni; también recibió su reconocimiento el ex intendente Mario Vázquez.

También la oportunidad fue propicia para hacer entrega de los trofeos del torneo «Don José Jakob» que se disputó el año pasado, consagrándose campeón Leoni por segundo año consecutivo, lo que también le valió la Copa Challenger. Segundo terminó Nortec. Justamente estos equipos se enfrentaron nuevamente en el partido inaugural, donde el director de Deportes de la Provincia, Dante Pigerl vistió, junto a Hugo Castillo la camiseta de Nortec, finalizando el partido 4 a 4.

El próximo sábado 29 del corriente, con la participación de catorce equipos arranca el torneo 2008 de la Asociación de Fútbol Veteranos de Jardín América ya en la nueva cancha de su predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas