Hoy comienza el Apertura de Futsal en el club Brown

Con la organización de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (Apofusa), se pone en marcha esta noche el torneo Apertura, el cual contará con una cifra récord de 65 equipos participantes, divididos en cuatro categorías.

A las tradicionales A, B y C, este año se sumará la D, en donde ya hay confirmados 17 equipos. La actividad prevista para la fecha inaugural, en el Gibson Brown, contempla la realización de dos partidos de la D y tres de la B, a partir de las 19.

El Apertura de la máxima categoría arrancará el lunes próximo, desde las 22:30, con el partido entre Hidráulica Misiones y Zinguería La Obra, pero se destaca el choque entre Plastimí y Consejo de Deportes, que jugarán el jueves, reeditando la final del Clausura 2007. La mayoría de los partidos se disputarán en el gimnasio cubierto del club Jorge Gibson Brown, cuna del futsal en Posadas, y debido a la gran cantidad de equipos participantes, se jugará todos los días, en una nueva actividad récord. Mientras se proyecta la construcción de otro campo de juego en el club verdirrojo, también habrá partidos en el Polideportivo de El Zaimán.

Hoy a las 19, Farmacia Uno chocará ante Villa Sarita (D). Otro de los encuentros será el que mantendrán Agencia 226 vs Los Unidos (D), también jugarán Exa 250 ante Distrinor (B). En tanto a partir de las 23 Kefrén 2 chocará con Wood Design (B).

Ya el domingo, Demasiado lunes con 30 de Agosto, Exa 250 vs Tapicería Jorge y Exa 250 ante Carnicería Belén.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas