Guaraní y Atlético: los vencedores

Con cuatro encuentros, se completo (a medias) la tercera fecha del torneo Clasificación de la Liga Posadeña de Fútbol, que se inició el viernes con la victoria de Atlético Candelaria como visitante ante Crucero del Norte por 4 a 1, partido válido por la zona B.

Por el grupo A, Atlético Misiones, líder y con puntaje ideal, superó de local por 3 a 1 a Jorge Gibson Brown, que era su escolta y suma cuatro unidades.

Por su parte, Guaraní Antonio Franco consiguió su primera victoria en el certamen superando a un desconocido Tigre de Santo Pipó por 3 a 0.

Por el Grupo B, en cancha de Brown, Huracán que jugó de local se imponía a Atlético Posadas por 2-1, pero se el árbitro del encuentro Aníbal De Mateus suspendió el encuentro a los 31 minutos del segundo tiempo por falta de pelotas: increíble.

Mientras que por el Interzonal, el puntero La Picada y Bartolomé Mitre empataron sin goles.

Por otra parte, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña determinó que el inicio del torneo Clasificación del ascenso posadeño que estaba previsto para este fin de semana, se postergue para el próximo 29 del corriente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas