Fiebre amarilla: Aseguran que la hija del jornalero fallecido permanece estable y aguardan su diagnóstico

Raquel Leal, cuñada del infortunado Lorenzo Rodríguez -fallecido ayer en Oberá por cuadro sospechoso de fiebre amarilla- contó que su sobrina Andrea Rodríguez, la niña que ingresó anoche a la Clínica Integral de Oberá no está con fiebre ni vómitos, y destacó que «la están tratando de maravillas». La nena fue internada por precaución y aguardan al diagnóstico definitivo que deberá provenir desde las autoridades epidemiológicas de La Nación. La tía es optimista y señaló que su sobrina puede estar padeciendo «una hepatitis». No fue vacunada, al igual que su padre, considerado como el primer fallecido supuestamente por la enfermedad. La mujer manifestó en FM Show que la chica «ya se enteró» de la muerte de su padre y agregó que el deceso de Lorenzo «ya se esperaba debido al cuadro grave que tenía».

Pese a destacar la buena labor de los médicos, Leal afirmó que «si desde un primer momento se realizaba la derivación, hoy estaríamos hablando de otra cosa».

Al ser consultada si creía en que la fiebre amarilla pudo haber acabado con su cuñado, Leal fue contundente y dijo » por la manera en que lo ví, hay dos cosas. Fue por una hepatitis fulminante o sino por fiebre amarilla».

«Solo pido que la Nación me dé la información correcta para saber de qué murió exactamente mi cuñado», solicitó la mujer.

El entorno familiar lo completan la viuda de la víctima fatal y tres hijos más, los que al igual que su mamá ya fueron vacunados y la casa fue totalmente fumigada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas