«Diego Cagña confió en mí y eso me pone contento»

No hay que pensar mucho para definir quién es hoy el mejor jugador de Misiones que está actuando en la primera división del fútbol argentino.

Si bien hay más de diez entre los 20 equipos que componen la categoría, hay uno que se está destacando fecha a fecha y que apenas suma 16 partidos en primera, sí aunque parezca mentira con solo esa cantidad de encuentros el apostoleño Matías Giménez es una de las figuras del subcampeón Tigre y el futbolista misionero que está atravesando el mejor nivel hoy en día. El zurdo volante viene de ser muy importante en la victoria ante Olimpo en la fecha anterior al marcar el primer tanto del cotejo y al aportar mucho juego y un ida y vuelta que realmente impresiona.

El mediocampista oriundo de la ciudad de Apóstoles y jugador del Club Atlético Tigre, Matías Giménez, dialogó con «Formula Tuerca y Todos los Deportes» programa que se emite por Radio «A» y comentó que «Diego Cagna confió en mis condiciones, y eso me pone muy contento» y añadió que «a medida que van pasando los partidos estoy agarrando más confianza, empezamos bien, después nos caímos un poquito, por suerte justo a tiempo supimos remendar los errores y es por eso que hoy por hoy se ve un Tigre que juega bien y gusta a la gente».

El jugador de Tigre Matías Giménez, habló del golazo que convirtió ante Olimpo y de esta manera ya suma dos tantos en la máxima división, el primero fue ante River Plate en el torneo pasado con un tanto que dio de que hablar ya que Matías la empujó con la mano ante la salida de Juan Pablo Carrizo.

En cuanto al partido del pasado sábado explicó que «nos costó muchísimo encontrar nuestro juego, cuando pudimos organizamos bien en el mediocampo empezamos a controlar la pelota, recién desde ahí en adelante el equipo comenzó a desplegar el fútbol que le gusta a la gente y a nosotros. Después por suerte se me abrió el arco y gracias a ese gol, volvimos a tranquilizarnos».

Matías también opinó sobre el buen momento que está atravesando su director técnico. «Diego es un gran técnico, transmite una seguridad ganadora, esto es muy bueno para nosotros» y subrayó «tanto él como nosotros tenemos el sueño de que en algún momento nos toque estar en alguna institución grande».»El sueño de todo pibe es jugar en un club como Boca o River, ojalá algún día se me de, para eso estoy entrenando para estar de la mejor manera, pero lo importante es mantener los pies en la tierra y con la mentalidad de querer triunfar», finalizó el jugador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas