Soledad, Herrero y Cantilo actuarán el 29

El Iplyc presentó ayer la séptima edición del festival solidario «Música por todos». Se realizará, a partir de las 19, en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico. La presentación oficial del mayor acontecimiento solidario de la provincia estuvo presidida por el presidente del directorio del Iplyc, Adolfo Safrán; el intendente de la ciudad anfitriona del concierto, José Dieminger; el vicepresidente de la entidad, José Rodolfo Meier, y el jefe del Área Eventos y Sorteos Especiales, Juan Re.

Safrán manifestó que el polideportivo «es un espacio adecuado para un encuentro solidario, al que todos podrán acceder contribuyendo con un alimento no perecedero y participar de un evento de primera categoría. El propósito es llevarlo a toda la provincia y Puerto Rico, es la primera localidad del año».

Experiencia

Por su parte, José Dieminger relato que es la primera vez que se realiza en Puerto Rico un espectáculo de esta magnitud. «No tenemos experiencia en estos tipos de actividades y resulta todo un desafío, pero pondremos todos nuestro trabajo para que salga todo como está previsto».

El objetivo de este tipo de concierto es ofrecer a los misioneros un espectáculo de nivel internacional a todas las personas que no pueden pagarse una entrada en otra circunstancias, por ello es que la entrada es un alimento perecedero y, lo recaudado será destinado a comedores comunitarios y hogares de niños y ancianos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas