Los nadadores pensarán en la última y en España

El sábado se disputará la última fecha puntuable del Circuito Misionense de Aguas Abiertas temporada 2007/8 y del Campeonato Argentino de Aguas abiertas, conjuntamente con el Selectivo para el Mundial 2008 de la especialidad a realizarse en Sevilla, España, del 3 al 8 de mayo.

Impulsado y fiscalizado por la Asociación Mercosur de Aguas Abiertas, la prueba abarcará un recorrido aproximado de 22 kilómetros y tendrá como punto de partida el Puerto Viejo de la localidad de Candelaria: la concentración de los nadadores está prevista para las 14 en el citado lugar.

La largada se hará efectiva a las 15 y el arribo será en la Playita Itacurubí de Posadas.

Asimismo, el posadeño Facundo Briñóccoli y la obereña Micaela Moniec se impusieron el 17 de febrero en la cuarta fecha del campeonato Misionense de Aguas Abiertas, y con tres triunfos en cuatro presentaciones se encaminan hacia la conquista de la corona de la temporada 2008.

De esta manera, una de las competencias más emocionantes de la región llega a su fin, son el condimento especial que generará el selectivo para el certamen que se disputará en Europa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas