Mañana se disputa la Gran Maratón Solidaria

Mañana domingo a las 17, se realizará la primera Maratón Solidaria y Caminata Popular, denominada «Educación para Todos».

La prueba tendrá su lugar de concentración en la intersección de las avenidas Cocomarola y Quaranta de Posadas, donde se recibirán las inscripciones, que se cobrarán en útiles escolares, ropa y calzados, para ser donados a los niños de escasos recursos, para que no queden excluidos del sistema educativo. Ese es el objetivo que persigue la organización de la prueba.

La competencia es organizada por el Centro de Estudios Superior Educativo y Cultural, (Cesec) y fiscalizada por la Federación Misionera de Atletismo. Asimismo, apoya la Agrupación «Las Grullas» y la auspicia el Consejo Provincial de Deportes.

Participan todas las categorías, desde Átomos (7 años), hasta Veteranos G (más de 70 años). La prueba principal, a la cual asistirán los mejores exponentes del atletismo misionero, se disputará sobre la distancia de 7.500 metros y se estima comenzará a las 19. También se disputarán pruebas para atletas con capacidades diferentes y habrá una caminata popular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas