Guaraní adelanta esta tarde su juego ante un peligroso Sol de América

En cancha de Chacra 8, desde las 17:30 se medirán Sol de América y Guaraní Antonio Franco, con el arbitraje del rosarino Ariel Mey.

El conjunto misionero tratará de mantener el segundo lugar de la tabla y para ello resulta fundamental no perder, ya que es asediado por Crucero, y se acercó Juventud Unida.

Además, necesita urgente recuperarse anímicamente de la caída ante Patronato, porque el domingo 16 recibirá nada menos que a Crucero, en un choque que bien podría resultar decisivo.

Nada fácil le ha resultado suplir la ausencia del «Tanque» Godoy, al cual se lo extrañó mucho ante los entrerrianos, porque Guaraní no cambió mucho su forma de jugar, utilizando el centro como arma ofensiva, pero sin el referente.

Claudio Torres lo acompaña bien a Nazareno, pero no es su reemplazo.

Otro problema será la ausencia de Carlos Vicente, lesionado, otro jugador que no tiene sustituto, por sus características.

Por eso el entrenador se decidió por un solo delantero: Torres y dos enganches que rotarán para hacerle compañía: Daniel Verón y Eugenio Klein, los intérpretes del mejor fútbol que puede mostrar Guaraní.

El equipo: Del Vecchio; Silva, Valdéz, Albarracín, Hermosilla; Tabaqui, Franco, Santa Cruz; Verón, Klein y Torres.

Su rival es de cuidado, más allá del último lugar que ocupa en la tabla, porque ha logrado siete de los últimos nueve puntos que jugó.

Los posibles once serían: Pedroso; Denis Caballero, Gustavo Sánchez y Del Valle; José Romero, Aldo Caballero, Matías Rinaudo y Paul Agüero; Néstor Palmerola, Diego Velásquez y Junior Agüero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas