Crucero espera confiado al líder

Esta tarde arranca la última fecha de la tercera rueda. Guaraní visita a un complicado Sol de América.

El último refuerzo. Horacio Correa, flamante adquisición, junto a Pedro Dechat.

El último refuerzo. Horacio Correa, flamante adquisición, junto a Pedro Dechat.

La vuelta de Gabriel Mosevich al lateral derecho, la continuidad de

Juan Do Santos en la defensa y la salida de Joselo Bernal, serán los

cambios que introducirá Pedro Dechat, entrenador de Crucero, para el gran partido de mañana ante Patronato, a jugarse desde las 17, en el «Andrés Guacurarí».

Tras las prácticas de fútbol del jueves y viernes, el técnico se dio el gusto de armar nuevamente la línea de cuatro en el fondo y cargar en Lagoria la responsabilidad de la conducción.

El equipo saldrá con:Daniel Doello; Gabriel Mosevich, Mariano Medrano, Juan Do Santos y Dardo Romero; Carlos Marczuk, Ariel Aldecoa, Franco Cabrera y César Lagoria; Ariel Suligoy y David Bareiro. Santa Cruz, Sotelo, Gutiérrez, Sanchez Ocaña,Escobar Fretes, Del Vecchio, Bernal y Brítez completan la lista de concentrados.

El plantel se moverá esta tarde desde las 17, ensayará algunos movimientos con pelota parada, tras lo cual Dechat confirmará si incluirá o no un defensor en el banco.

Crucero espera al puntero con sus mejores armas, confiando en que en casa puede recuperar el mejor nivel, en un campo de juego que se presentará en muy buenas condiciones y con todo el respaldo que los dirigentes mantienen sobre jugadores y cuerpo técnico. Sumar y sumar es la premisa para los próximos partidos y Patronato es un desafío catalogado como una verdadera final para el equipo.

Volvería «Carucha» Muller

Después de 85 días de parate por la lesión en su rodilla derecha, Víctor Javier Muller retornaría al primer equipo de Patronato.

Tanto en los movimientos tácticos como en el ensayo futbolístico de la tarde de ayer, el Diablo formó parte de la alineación titular. Todo un indicio, más si se tiene en cuenta que participó de todo el entrenamiento, y a diferencia de semanas anteriores no salió en ningún momento.

Culminada la práctica, el delantero dijo: «Me sentí muy bien. De todas maneras, seguiremos probando, y ojalá Dios quiera que todo salga bien. Después decide el técnico si estaré desde el arranque o en el banco. Todo depende de cómo me sienta de la rodilla. Si estoy bien, voy de entrada. Si no, estaré para ingresar en el segundo tiempo».

Además del regreso del delantero, retornará al equipo el arquero Sebastián Bértoli y Claudio Weinzettel jugará en lugar de Mancuello.

En consecuencia, Patronato saldría con Bértoli; Graciani, Andrade, Zuvinikar y Weinzettel; Díaz, Prono y Bianchini; Valverde; Marzo y Muller. Además viajarán Bossio, González, Mancuello, Portillo, Gastaldi, Defilippi y Krans.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas