Okulovich sale a girar con el Honda Civic en Paraná

Hoy comenzarán a desarrollarse las primeras pruebas de los autos de TC 2000 para la primera fecha del campeonato que arrancará este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Hasta allí viajó el obereño Carlitos Okulovich junto a todo el equipo oficial Honda Petrobas que tiene al chaqueño Juan Manuel Silva, José María «Pechito» López y al misionero como pilotos.

Las pruebas se llevarán a cabo hoy en horas de la tarde y ahí el hombre de la tierra colorada saldrá a acelerar para empezar a demostrar todo el potencial que tiene el auto y desde el arranque tratar de ser protagonista en el campeonato. «Oku» llega bien preparado luego de las pruebas comunitarias en las que participó la semana pasada junto al equipo oficial Honda Petrobras, donde se presentaron por primera en pista los nuevos modelos del Honda Civic y el rendimiento de los autos fue muy satisfactorio.

En esa oportunidad Carlitos realizó muy buenos tiempos lo que generó mucha más expectativa en el entorno del obereño. Luego su auto fue manejado por los otros pilotos del equipo Juan Manuel Manuel Silva y Pechito López, logrando ellos también excelentes registros.

De Ley renueva ilusiones

El piloto de Colonia Guaraní, afrontará una nueva temporada dentro de la competitiva monomarca de la Copa Megane en donde viene de consagrarse subcampeón en el pasado campeonato. Ahora el misionero apunta ser el máximo candidato a quedarse con la corona que dejó vacante Agustín Canapino (está corriendo en TC Pista). La experiencia con la que cuenta Carlos va a ser muy importante en cada uno de los escenarios en donde se presente la categoría telonera del TC 2000.

Rossi debuta con Renault

Matías Rossi, campeón de la categoría en el año 2006 y 2007, no ocultó sus ganas de comenzar con esta nueva etapa de su carrera: «Debo decir que estamos bien y que cumpliremos con la premisa de ser protagonistas desde la primera carrera. Quedé muy conforme con el rendimiento del Megane en la prueba que hicimos la semana pasada.»

Luego de ser parte en los ensayos, Ortelli comentó con optimismo: «Llegamos de la mejor forma a Paraná. La prueba ha sido exitosa y he notado un salto en el rendimiento del auto, que me hace pensar que seremos muy competitivos.»

De cara al comienzo de la temporada, el director General del equipo expresó sus sensaciones al afirmar: «Tenemos un gran auto y todo el equipo sabe que iremos desde la primera carrera a pelear por la victoria».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas