Comienza la designación de docentes interinos y suplentes del departamento Capital

El cuerpo colegiado de la Junta de Clasificación y Disciplina del Consejo General de Educación (CGE) finalizó la entrega de los padrones definitivos de docentes para cubrir interinatos y suplencias en los niveles de EGB 1, 2 y 3 durante el 2008. Con estos padrones, las secretarías escolares de cada departamento designarán en los cargos a los inscriptos. En ese marco, hoy desde las 8 se realizarán las designaciones de los interinatos y suplencias por estricto orden de valoración en los cargos, según manifestó la secretaria Escolar del departamento Capital, Mirta Romero.

Para ello los empadronados deberán presentarse en la Secretaría Escolar Capital, ubicada en el primer piso del Bachillerato para Adultos y Común (BAPAyC), calle Sebastopol casi Trincheras de San José, Posadas.

En tanto, los docentes del interior de la provincia deberán asistir a las respectivas secretarías escolares. Por otra parte, la presidente de la Junta de Clasificación y Disciplina, Elba Powch, destacó que el padrón se confeccionó por concurso de antecedentes y que «con las entregas efectuadas en todas las secretarías de la provincia, y con las designaciones que se realizarán, se garantizará el normal inicio del ciclo lectivo de los docentes en las respectivas aulas». Además, recordaron que los padrones pueden consultarse en el sitio que el CGE posee en Internet, www.cgepm.gov.ar, donde también se pueden realizar diversos trámites en línea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas