Se acondiciona la temporada 2008

En la sede de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, en Oberá, se llevó a cabo una reunión entre el ente fiscalizador, presidido por el Eliseo Sinsolo, y la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), que tiene a Ignacio Allende como titular, con el objetivo de delinear toda la temporada 2008 del Rally Provincial.

Entre los temas tratados figuró el «Súper Prime de Invitados» que organiza la Asociación en forma conjunta con el sitio en Internet acelerandoweb para el 1 y 2 de marzo en Candelaria. La Femad dio su total apoyo a este evento.

Estarán fiscalizando este acontecimiento sin costo alguno para los participantes ni organizadores además de poner a disposición los censores y su centro de cómputos para la confección de las planillas de los tiempos. Además, a pedido de la AMPyNaR, enviará un técnico para controlar la seguridad de los vehículos que participarán del Súper Prime. A los que no se les cobrará la inscripción. Ambas instituciones llegaron a un acuerdo en cuanto al seguro para la tripulación.

En cuanto a la organización del campeonato de la presente temporada resolvieron trabajar en forma conjunta y los costos de las licencias, inscripciones, seguros y la fiscalización de cada fecha se publicarán la semana entrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas