Las chicas del «Globo» juegan en todas partes

Con todo. Las jugadoras del “Globo” siguen con sus trabajos de cara a una temporada con muchas actividades.

Con todo. Las jugadoras del “Globo” siguen con sus trabajos de cara a una temporada con muchas actividades.

El equipo de fútbol femenino del club Huracán de Posadas sigue entrenando de cara a los compromisos que tendrán este año. Y su entrenador Héctor «Chino» Torres organiza la apretada agenda.

«Estamos trabajando en el Consejo de Deportes. Ahora tenemos un partido mañana (por hoy) con un combinado de Garupá a las 17 enfrentando al conjunto local de Deportivo Nú Porá», dijo el DT.

Asimismo, Torres comentó que «tenemos una invitación de Buenos Aires para jugar un campeonato nacional a mediados de marzo. El certamen se desarrollará en el predio de Ezeiza y en la categoría sub 17. Está todo listo, pero lo único que nos falta es el transporte, por eso queremos solicitar a la Municipalidad o al Gobierno provincial que nos apoye en este aspecto. Sería muy importante ir porque jugaríamos con el Atlas y ese cotejo será televisado por Fox Sports, dentro del programa que tienen ellos en esa cadena, con Huracán, Independiente, Boca y River».Y prosiguió «lo que pasa es que tenemos que confirmar nuestra participación la semana que viene, ya tenemos el hospedaje y la comida. Sólo nos falta la movilidad, ojalá puedan colaborar con nosotros».

A su vez, Huracán tiene en su plantel a chicas preseleccionadas para integrar los equipos argentinos sub 17 y sub 20, ellas son Emilia Balbuena, Cecilia y Fabiana Gall, también Liliana Villalba. Estas jugadoras se suman a Belén Lezcano que fue figura en el sudamericano que se disputó en Chile.

Fabiana Gall, la enganche convocada dijo «tuvimos algunos partidos y el técnico (José Borello) de la selección. Nos seleccionó junto a mi hermana y dos chicas más. Nosotros jugamos con todas las pilas y aprovechamos cada minutos que nos dieron para jugar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas