Vecinos atemorizados por Javier continúan cortando las avenidas 115 y Martín Fierro

El corte de media calzada se produce en las avenidas 115 y Martín Fierro, en la chacra 122 de Posadas. Hipólito Esquivel, uno de los vecinos que admitió estar «con miedo» señaló que de ser necesario «cortaremos las cuatro avenidas que rodean el barrio». El hombre dijo que continuarán con la manifestación hasta que el juez, Horacio Gallardo, encargado del caso de la violación de la niña de 9 años, y posterior incendio de la casa de su familia se acerque para dialogar con los vecinos. «No sabemos qué hacer, ya que este chico (conocido como Javier, de 15 años) anda drogado, y tiene bidones de nafta detrás de su casa», advirtó Esquivel, quién manifestó que debido al temor de los habitantes del barrio organizan «guardias noscturnas». «No vamos levantar el corte hasta que el juez de Menores se acerque para hablar con nosotros», reiteró.

El vecino reconoció la «molestia» que la protesta genera a los automovilistas, sin embargo aclaró que «si no hacemos esto, nadie nos va escuchar».

Asimismo, Esquivel afirmó que temen por la seguridad de la familia de la niña supuestamente violada, ya que la madre «queda sola con sus hijos a la noche debido a que su marido es sereno».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas