Misiones se promociona en el Festival de Cosquín

Unas mil personas por día ingresan al Embajador Misionero en el 48° Festival Nacional de Folklore que se realiza cada año en la provincia de Córdoba.

El camión que promociona los atractivos de la Provincia, se encuentra en Cosquín desde el inicio del Festival, el sábado pasado y hasta este domingo, en que se realizará el cierre.

Los encargados del Embajador, señalaron en diálogo con Misiones On Line que «es una muy buena temporada sin dudas, viene mucha gente, que entra y se interesa por conocer qué es lo que está ofreciendo Misiones».

Los organizadores de la convocatoria folclórica más famosa y más grande del país, aseguraron que en esta edición, las visitas al lugar son mayores que la de años anteriores, «alrededor de once mil personas llegan a Cosquín cada noche» señalaron y agregaron que «la gente se aglomera en la entrada del predio antes de que abramos las puertas, el horario estimado que tenemos es de 18 a 2 de la madrugada mas o menos».

El Embajador Misionero es un camión con acoplado acondicionado con la más alta tecnología para ofrecer una muestra itinerante de diversos aspectos relacionados con los atractivos turísticos, la producción y los recursos naturales de nuestra Provincia.

En su exterior, el acoplado está decorado con imágenes de paisajes característicos y también se utiliza para promocionar las fiestas tradicionales de Misiones. Lo más novedoso del Embajador Misionero está en su interior dividido en dos espacios: uno equipado con un microcine y el otro con pantallas gigantes y material interactivo.

El microcine cuenta con espacio para 12 personas sentadas en cómodas butacas y está equipado con un proyector de alta definición y un sistema de sonido de alta fidelidad. En dicho espacio se proyecta una película de unos veinte minutos que comienza con imágenes de atractivos turísticos, ciudades y actividades productivas y remata con un corto que promociona el consumo de Yerba Mate.

El otro espacio, denominado «La gran maqueta virtual», permite un recorrido interactivo dividido en un menú inicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas