Mañana inauguran el nuevo Hospital de Piray, con diez camas para internación

El intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano confirmó que mañana viernes las autoridades provinciales inaugurarán el Hospital del municipio, ubicado a 15 kilómetro al sur de Eldorado. El acto se hará a las 19 y se prevé la presencia del gobernador Maurice Closs, el ministro de Salud Pública José Guccione y demás funcionarios provinciales y municipales. «El hospital es una excelente construcción moderna a la altura de las circunstancias que vive Misiones con el gobernador Mauri Closs y el gobierno renovador», opinó.

El flamante nosocomio público cuenta con diez camas, consultorios varios, sillón odontológico, una sala de parto y de esterilización, Banco de sangre, y sala radiográfica, y viene a cubrir las necesidades de dicha población del norte de la provincia. Si bien Piray cuenta con un mini hospital, no es las característica del que se inaugurará mañana.

Es por ello que para prácticas más complejas la población debía trasladarse al hospital Samic de Eldorado.

Lezcano sostuvo que esta es la primera inauguración de una serie de obras que «tenemos proyectadas con el gobernador de la provincia Mauri Closs».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas