Ganó Misiones y está a un paso de las semifinales

Segunda fecha de la Copa Aclav que se desarrolla en Chubut. Marcelo Silva -entrenador de Misiones Voley- expresó su satisfacción tanto por el triunfo de su equipo como por el juego de su plantel.
En su segundo partido en la Copa Aclav 2008, Misiones Voley venció 3-2 a Gigantes del Sur de Neuquén, uno de los equipos mas fuertes y candidatos de la Liga. En un encuentro en que los de la tierra colorada alcanzaron un alto nivel, los parciales fueron 24-26, 25-22, 20-25, 25-22 y 11-15.

Marcelo Silva -entrenador de Misiones Voley- expresó su satisfacción tanto por el triunfo de su equipo como por el juego de su plantel.

«Modificamos el equipo puesto en el partido frente a Chubut Volley (que incluyó cuatro suplentes) y optamos por los que serían los titulares en los próximos dos partidos (frente a DirecTV Bolívar y River Plate), formación a la que debemos agregar a Matías Zublena, que no jugó por una molestia en el hombro que arrastra desde el partido contra La Unión de Formosa», comentó el DT del conjunto «Yerbatero».

Respecto al funcionamiento del equipo comentó que «realmente jugamos muy bien, y además marcamos una diferencia física a nuestro favor muy destacada en el tie break, a pesar del terrible viaje que tuvimos», aunque aclaró en ese marco que «como nos quedamos a ver el partido siguiente (Chubut Volley frente a Belgrano de Córdoba) nos retiramos tarde, y eso lo sentimos». Respecto al equipo cordobés, rival que enfrentaban anoche al término de esta edición para definir el segundo clasificado, junto a los chubutenses, Silva afirmó que «hoy por hoy es un equipo muy fuerte, y el partido nos va a servir para medir nuestras fuerzas en la Liga Nacional y para mejorar lo que esté pendiente de trabajo».

De conseguir un triunfo -y obtener la clasificación para las semifinales- Misiones Voley emprendería su partida hacia Buenos Aires -y luego hacia la tierra colorada- el próximo domingo. En caso contrario, la partida se adelantará para el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas