Los ministros de Salud y de Bienestar Social visitan hoy Concepción de la Sierra

Hoy el ministro de Salud Pública, José Daniel Guccione, junto al ministro de Bienestar Social la Mujer y la Juventud, Joaquín Losada visitarán Concepción de la Sierra y mantendrán reuniones de trabajo con funcionarios locales. En tanto ayer funcionarios ministeriales evaluaron centros de atención primaria en Oberá y San Martín, en el marco de la política de municipalización de la salud. Funcionarios visitaron San Martín y Oberá

Ayer martes, el subsecretario de Salud, Carlos Báez, el coordinador del Plan Nacer, Germán Bezus, la directora de Atención Primaria de la Salud, . Rosa de Carmen Piragine, y el director de Bioquímica, José Luis Rodríguez realizaron un recorrida por los centros de salud de los municipios de San Martín y Oberá.

El objetivo de la visita fue evaluar el estado de los centros asistenciales y socializar las pautas de la municipalización de la atención primaria de la salud con profesionales y promotores de salud.

Durante la gira la comitiva además mantuvo una reunión junto al intendente de San Martín, Horacio Oscar Olivera, en la que detallaron las pautas para la implementación de la municipalización de la APS.

Posteriormente, los funcionarios se dirigieron a la sede de la dirección de Zona Centro y allí realizaron trabajos de gestión y auditoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas