También en el peaje de Santa Ana cayó otro pasajero con 20 gr. de marihuana

El sujeto de 28 años viajaba en un micro que provenía de Puerto Iguazú con rumbo a La Plata. Lo detectó el can de Gendarmería. Llevaba la droga en un envoltorio oculta en su ropa. El hecho ocurrió en un control de ruta realizado por el Escuadrón 11 «San Ignacio». Ayer domingo, en la estación de peaje de Santa Ana, en momentos en que se efectuaba control y verificación de documentación de personas y transporte a un ómnibus de pasajeros, que realizaba el trayecto desde Puerto Iguazú con destino La Plata (Buenos Aires), ante la reacción del can detector de drogas «Mateo» en uno de los asientos del micro, y ante la sospecha y testigos hábiles se efectuó requisa a un ocupante de un asiento indicado por el can, a un ciudadano, que después se determinó que tiene 28 años de edad.

Fue hallado dentro de su ropa interior un pequeño envoltorio de nylon color blanco, que al abrirlo se encontró una sustancia verde amarronada similar a la marihuana, lo que se procedió a la extracción ínfima de la sustancia.

Al ser sometida a la prueba de campo narcotest arrojó que se trataba del grupo «cannabis sativa», con un peso de 20 gramos.

Se puso en conocimiento a los magistrados judiciales respectivos, seguidamente y ante actuaciones labradas, el ciudadano en cuestión quedó en libertad supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas