Morgestern y Okulovich se prueban en el Rally

Los pilotos nacionales Rafael Morgestern (TRV6) y Carlos Okulovich (TC2000 y TN) más los Campeones del Campeonato Misionero de Pista, Carlos De Ley (Promocional Misionera), Tulio Badaracco (Turismo Pista Clase 2 y TN) y Jorge Litviñiuk (Turismo Carretera Misionero) aceptaron la invitación del sitio en internet acelerandoweb para manejar un auto del rally misionero.

En forma conjunta con la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) y la página, se organiza para el 1 y 2 de marzo «El Rally de Invitados», que se realizará en el predio que la Ampynar posee en Candelaria. Además, el sábado 1 se llevará a cabo una charla dedicada a los ahora ex copilotos de pista y tratará la importancia del acompañante en el rally.

Durante ese fin de semana, Morgestern, Okulovich, De Ley, Litviñiuk y Badaracco se interiorizarán sobre lo que es el rally y todos los que asistan a este evento podrán verlos realizar maniobras típicas de la especialidad, también podrán presenciar y charlar con los pilotos y equipos de mecánicos del campeonato misionero de rally.

Rafa impaciente

Rafael Morgenstern se prepara para afrontar una nueva temporada en Top Race, en la que intentará mejorar su buena performance registrada el año pasado, donde ganó la Carrera Clasificatoria de Salta y terminó el campeonato en la posición catorce, con 76 puntos.

«Estamos trabajando muy fuerte en el auto porque queremos tenerlo listo lo antes posible», aseguró el Rafa, que adelanta que «este año, las expectativas son otras, el objetivo será estar lo más arriba posible», destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas