Franco dijo que no cuenta con 4 millones de pesos para cumplir con 450 empleados

Este mediodía el intendente Orlando Franco se reunió con un grupo de trabajadores en la base de operaciones de Obras y Servicios Públicos, situada en San Martín y Urquiza. Dijo que para cubrir las necesidades de los 450 empleados reclamados necesitaría un presupuesto anual de 4 millones de pesos. Pidió paciencia y que cuiden sus trabajos.

Participaron de la reunión el coordinador de obras y servicios públicos Manuel Sánchez, el director de esa entidad Marcelo Surraco y el secretario Eduardo Beghe.

El intendente Orlando Franco señaló que tiene una lista de alrededor de 100 trabajadores que estarían en condiciones de pasar de la categoría sin relación a la de con relación de dependencia, y no 33, como se decía. Dijo que se necesita un presupuesto de 4 millones de pesos por año para cubrir las necesidades de los 450 empleados que, en primer lugar piden pasar a planta permanente, y de contratos sin relación a con relación de dependencia; y aseguró que «no contamos con los cargos presupuestarios para solventar a esas personas ahora.

Aseguró que este mes la realidad es difícil en materia prespuestaria, pero que con el correr de los meses la situación irá modificándose, mejorando.

«Es una injusticia que ustedes pretendan que yo solucione en 20 días una irregularidad que se realizó en cuatro años» indicó el jefe comunal en relación a las obligaciones que debe afrontar de la gestión anterior.

Pidió paciencia y que cada uno cumpla con su deber y su responsabilidad, que piensen en el ciudadano común que espera contar con sus servicios. Y les pidió que cuiden el trabajo que tienen y que respeten los contratos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas