Turistas ya no solo buscan las cataratas, también eligen los otros atractivos de Misiones

La encargada de la carpa turística apostada en la Plaza 9 de Julio, Yanina Hazuda manifestó que el objetivo es «ampliar» el interés turístico en los turistas. Actualmente de manera alternativa, los visitantes buscan saltos,cabañas,arroyos, y «lugares tranquilos, eso tenemos un montón acá en la provincia», enfatizó Hazuda. Sobre las intenciones del turista una vez llegado a la ciudad capital, Hazuda señaló en radio Universidad que posadas es un lugar de distribución.»La gente se aloja acá debido a la mayor oferta hotelera con respecto a las otras localidades», explicó Hazuda y agregó que «la gente descansa a la noche y recorre la provincia durante todo el día».

Asimismo, la guía turística dijo que los visitantes no solo recorren la provincia, «muchos optan por ir hasta Corrientes, inclusive consultan por las ruinas de Trinidad en Paraguay».

Por los incrementos en los costos en los últimos tiempos y que se han acentuado principalmente en Misiones, Hazuda aseguró que «ya hemos tenido quejas por las excesivas subas con respecto a ocasiones anteriores», asi también pidió «compromiso y responsabilidad «por parte de los comerciantes a la hora de ofrecer sus servicios.

debido a los incrementos de los costos ya hemos tenido quejas por partede os rtuistrad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas