El 26 comienzan los carnavales en Concepción de la Sierra

Con la presencia de exponentes femeninas con delicados trajes y atuendos presentaron esta mañana en Posadas, la 19° edición de los carnavales que se realizarán en Concepción de la Sierra desde el sábado 26 del corriente.

Las chicas de Concepción estuvieron en la plaza 9 de Julio. Los varones se quejaron de que no mostraron su baile.

Las chicas de Concepción estuvieron en la plaza 9 de Julio. Los varones se quejaron de que no mostraron su baile.

El lanzamiento se hizo en la subsecretaría de Turismo, con la presencia de la directora de relaciones públicas del organismo anfitrión, María Ema López; el intendente de Concepción de la Sierra, Nicolás Osudar; el subsecretario de Cultura del municipio; Oscar Pankiu; la representante de la comparsa «Maringá», Isabel Zadorone, y la actual reina, Carolina Rodríguez.

Los «corsos» comenzarán el sábado 26 de enero, y continuarán el 2 y 9 de febrero. Las comparsas que participarán en las noches de sábado a puro ritmo y baile son, «Maringá» y » Bahiana Samba Show».

Además presentarán sus comparsitas menores, «Maringuitos» y Bahianitos». A través de un intercambio con la localidad de San Javier, la última noche participará una comparsa de la localidad «azucarera».

El corsódromo será desplegado sobre la avenida Aviador Barrufaldi, y tendrá un recorrido de 250 metros.

Las entradas tendrán un valor de 3 pesos para los mayores, y 1 peso para los menores.

Oscar Pankiu afirmó que los carnavales cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Concepción de la Sierra, que aporta con la difusión del evento, sonidos, y seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas