Crucero goleó a Flandria 4 a 1

Crucero se impuso 4-1 con goles de Gutiérrez, Sánchez Ocaña (2) y Darío Olivera. El Colectivero arrancó perdiendo y lo dio vuelta de gran forma. Bernal fue titular y Lagoria sumó minutos. En el segundo amistoso de la pretemporada que Crucero realiza en Buenos Aires, aparecieron los goles y por momento el funcionamiento que Pico Salinas pretende para el Colectivero, versión 2008.

Esta mañana, en el predio de la UTA en Moreno, los misioneros golearon 4-1, con goles de Cristian Gutiérrez, Manolo Sánchez Ocaña (en dos ocasiones) y Darío Olivera. Flandria se había adelantado en el marcador con un gol de penal, pero Crucero, cuando reaccionó, no tuvo problemas en darlo vuelta.

La modalidad del juego fueron dos tiempos de 35 minutos y la formación misionera arrancó con una sola variante con relación al once que fue titular ante Argentinos Juniors. Joselo Bernal, una de las flamantes incorporaciones, fue titular en lugar de José Allou, por lo que el equipo arrancó jugando con Santa Cruz; Del Vecchio, Bruno y Piñeyro; Sotelo, Marczuk, Aldecoa, Bernal y Brítez; Bareiro y Suligoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas