Recuperaron elementos robados en El Alcázar

Con el hallazgo de la totalidad de los teléfonos celulares sustraídos en la madrugada del viernes 11, y el allanamiento a una vivienda, efectivos de la Comisaría de El Alcázar esclarecieron un robo e identificaron a sus responsables. El hecho sucedió en la avenida Miguel de Quemes sin número y calle Mariano Moreno, en un negocio propiedad de Víctor Ernesto Ravasio de 26 años, cuando dos hombres, luego de romper la vidriera de su local, sustrajeron varios teléfonos celulares.

Mediante los datos aportados por el dueño de la casa comercial y de varios testigos, se pudo concretar un amplio rastrillaje en la zona y se logró secuestrar en un matorral cercano varios de los elementos sustraídos.

Además se logró identificar a los presuntos autores del hecho quienes serían Victor Ariel Soarez de 18 años y su hermano Darío de la misma edad, ambos domiciliados en el Barrio Eva Eisl, como así también una tercera persona.

Con la correspondiente orden de allanamiento se procedió a revisar el domicilio de los hermanos Soarez, secuestrándose los teléfonos celulares, cargadores, cables USB, auriculares, estuches, como así también otros elementos que guardan relación con un hecho denunciado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas