Oberá se prepara para recibir a los turistas

Este domingo habrá un desfile de modas en la plaza San Martín, con espectáculos artísticos. Durante estas vacaciones de verano la ciudad de Oberá ofrece varias alternativas para disfrutar en familia o con amigos.

Desde la dirección de turismo de la capital del monte, adelantaron que este domingo 13 de enero la Plaza San Martín será sede del desfile de modas que organiza la dirección de turismo junto al departamento de educación y dos firmas comerciales obereñas; (Positivo y la agencia de modelos Belissima), Daniela Krieger, a cargo de la dirección de turismo señaló que «este domingo nos acompañará también Antonella Viera y el grupo de danzas folklóricas del Centro Cultural Argentino a partir de las 21».

Fiesta del verano

Por otra parte, el sábado 19 de enero se realizará la IX edición de la Fiesta del Verano.

Como cada año se elegirá a la Reina del Verano y sus acompañantes, «que durante el resto del año nos acompañan en las promociones y fiestas provinciales, entregando folletería y dando a conocer el destino de la mejor manera posible» enfatizó Krieger.

A orillas del lago del Complejo Salto Berrondo se alzará el escenario con la animación del grupo Reflejo Latino.

Gabriela Jungton, actual reina recibirá a los visitantes a partir de las 2, en ese lugar.

Daniela Krieger, manifestó que las señoritas interesadas en participar del concurso Reina del Verano 2008 podrán inscribirse e informarse en la Dirección de Turismo en el horario de 7 a 19 de lunes a viernes o de 8 a 12 y 15 a 20 los fines de semana.

La inscripción para el concurso permanecerá abierta hasta el 13 del corriente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas