Duro cruce entre Sapper y el actual intendente

El alcalde Juan González acusó a su antecesora de manejos poco claros y de contaminar un arroyo. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Hasta hubo un incidente con la Policía[/su_note]Oberá. La tranquila calma habitual de la localidad de Colonia Alberdi, se vio afectada desde hace algún tiempo por los roces entre la ex intendente de la localidad, Beatriz Sapper, quien perdió las ultimas elecciones en manos de Juan Gonzalez, médico del puesto de salud hasta el 10 de diciembre y ahora alcalde comunal.

Es que, en la asunción de Gónzales el 10 de diciembre, no pudo ingresar el tesorero a las oficinas del departamento de recaudación ni siquiera conocer detalles económicos de la administración anterior pues se había borrado toda la información. En esa oportunidad, Gonzalez había señalado que «hay cosas que no podemos conocer, no tenemos ni para el combustible de las máquinas eso sí».

Sin embargo, Beatriz Sapper, la ex intendenta salió al cruce y dijo que «él tendrá que probar todo lo que dice falta en el municipio».

La cuestión cada vez más rispida, sin embargo, tuvo su punto culmine, este fin de semana que pasó, cuando Gonzalez pidió intervención policial, ante lo que consideró una situación anómala la fumigación de las tierras de la familia Sapper, pegada al camping municipal «El Chapá», que según Gonzalez se vio afectado incluso en sus aguas por esta fumigación.

«Pedí a la policia que verifique la situación, pues no se si hay algún permiso que se deba otorgar o no para realizar esta acción, que estaba afectando a los veraneantes».

De su lado, Sapper, en declaraciones a FM La Radio sostuvo que «estoy muy cansada de las persecuciones de este hombre, no solo hacia mi persona sino ahora también a mi familia. Envió la policía no solo de Alberdi sino de Santo Pipo a mi casa a intimidarme. Esto ya ha tomado un matiz raro y voy a denunciarlo ante el Inadi, porque me siento discriminada, perseguida». Es cierto que se fumigó la chacra de mi familia, pero siempre se hizo esto y no afectó a nadie, además estamos en nuestro derecho, de no querer mosquitos ni otros insectos en el lugar, no entiendo porqué esta actitud», explicó Sapper.

Mencionó además que le extraña ciertas actitudes de González en cuanto al municipio ya que ha tercerizado el servicio de este camping cuando a nosotros como pueblo nos costo mucho tiempo levantarlo y hacerlo para todos, hoy se cobra una tarifa a los vecinos que antes no estaba», remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas