El «Checho» Batista quiere verlo al misionero Pablo Otrowski

El técnico de las selecciones juveniles de AFA, Sergio Batista, se encuentra muy interesado en observar el rendimiento durante algunos días del atacante de Guaraní Antonio Franco, Pablo Ostrowski.

La figura del seleccionado Sub-17 de Posadas que jugó la ronda final del Nacional en Salta, es una de las apariciones más importantes que dio el fútbol local en esta temporada. Precisamente, su rendimiento en el norte argentino y los antecedentes que ya estaban en poder del seleccionador, motivaron este pedido.

Ostrowski se encuentra próximo a partir hacia Europa, el 7 de enero, para incorporarse al fútbol de República Checa o Serbia, junto a Marcio Barrios y es por ello que no podrá integrar el seleccionado misionero que jugará el Torneo Internacional de Santiago (Río Grande Do Sul), del 10 al 17. Sin embargo, su presencia en el predio de Ezeiza que tiene la AFA sería posible, antes de su viaje o en algún momento del año próximo cuando el calendario europeo lo permita.

Al parecer, el «Checho» Batista quiere verlo trabajar a la par de otros juveniles durante algunos días, para evaluarlo y, eventualmente, tenerlo en cuenta para futuros Sub-20 argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas