Ximena Capristo ganó «Patinando por un sueño»

Junto a Marcelo Porce se consagraron campeones de la primera edición de este estilo con el 50.3 por ciento de los votos. Buenos Aires.- Los sueños de las dos parejas que llegaron a la final de «Patinando por un sueño» se cumplirán, pero la integrada por Ximena Capristo y Marcelo Porce resultó ganadora del segmento del programa televisivo ShowMatch que emite Canal 13 con conducción de Marcelo Tinelli.

La pareja ganadora se «batió» a duelo con Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, por 50,3 por ciento de votos contra 49,7 para la segunda.

Empate

El puntaje dispuesto por el jurado produjo en los últimos bailes un empate entre las dos parejas finalistas ya que el desempeño demostrado en la pista estuvo reñido por muestras de profesionalismo, actitud y destreza por igual, que obligó la decisión final del público para determinar a los ganadores.

El lunes pasado, Ximena Capristo y Marcelo Porce que compitieron para apoyar a la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño con cáncer, ganaron el duelo telefónico contra Evangelina Anderson y Adrián Baturín tras obtener el 54,7 por ciento del apoyo popular.

Por su parte, en la noche del martes Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas (quienes trabajaron para la fundación Cecilia Baccigalupo, dedicada a la atención de niños con capacidades diferentes), eliminaron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta tras cosechar el 57,6 por ciento de las preferencias de los televidentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas