Los misioneros siguen con todo en Gualeguaychú

Ayer por la tarde comenzó el Campeonato Argentino de Canotaje Modalidad Velocidad, en el río Gualeguaychú de Entre Ríos y donde se desempeña el equipo del club Pirá Pytá de Posadas.

En lo que se refiere a las actividades, ayer se realizaron las series y semifinales de las categorías cadetes, senior y juniors en K-1, K-2 y K-4 en 1.000 metros. En todas las competencia se destacaron los representantes misioneros ya que la mayoría entró a las finales.

Hoy por la mañana se llevarán a cabo las series y semifinales de los 500 metros, por la tarde se disputarán las finales de los 1.000 metros. A todo esto, mañana temprano se correrán las finales de los 500 y por la tarde se harán las series, semifinales y finales de los 200 metros.

Entre los atletas de la tierra colorada que se encuentran compitiendo en la prueba más importante de la temporada en el ámbito nacional están la dupla Seró-Pérez; Guillermo Bonetti, Lucas Loreiro, Ezequiel Molina, Nicolás y Darío Byczco.

Por su parte, Damián Cardozo destacó que «estamos muy contentos por los resultados que conseguimos hasta ahora. Esperamos seguir así el resto de la competencia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas