El futuro ya está: Presentan videollamada fija en el país

TELECOM incorpora en la telefonía fija de nuestro país el uso integrado de imagen y sonido para las comunicaciones de sus clientes residenciales y empresas. Habrá que peinarse antes de atender el teléfono?.

Habrá que peinarse antes de atender el teléfono?

Habrá que peinarse antes de atender el teléfono?

Telecom es el primer operador de telefonía fija en Sudamérica que ofrece este servicio y el primero en el mundo que lo hace utilizando su red digital como plataforma de acceso, sin cambiar el número de teléfono del cliente. A esto se suma la capacidad de interactuar con el servicio de videocall de Personal, el primero disponible en el continente americano.

«Este servicio marca el inicio de una nueva etapa para la telefonía fija en la que Telecom vuelve a liderar el mercado, en una nueva apuesta a la innovación tecnológica – afirmó Marco Patuano, Director General Operativo de Telecom – . Está claro que Telecom se propone ofrecer lo más novedoso en telecomunicaciones tanto fijas como móviles porque el mercado argentino nos ha demostrado que está dispuesto a acompañarnos en este tipo de desarrollos, tal como ya ha sucedido con los servicios 3G de Personal y el reciente lanzamiento del SMS para la telefonía fija»

El desarrollo del servicio de videollamada implicó para Telecom una inversión de $ 16 millones.

La videollamada es un servicio que Telecom lanza a nivel nacional, y estará disponible en todas las provincias donde la compañía brinda telefonía fija.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas