Robó una moto, pero le descubrieron: preso

Un joven que robó una motocicleta en una vivienda particular de Oberá, luego de violentar una puerta trasera, fue denunciado ayer y pocas horas después fue detenido cuando empujaba el biciclo por la misma zona, aunque en principio intentó huir abandonando el producto de su fechoría, según informó oficialmente la Policía provincial.

El caso se registro alrededor de las 5:30 de ayer, cuando un vecino del barrio Villa Lindström requirió la presencia policial tras haber detectado que un desconocido le había sustraído de su vivienda una motocicleta Honda, tipo cross, de 125 centímetros cúbicos.

De acuerdo con el relato de la víctima, identificada como Andrés Jakuboski, de 23 años, el sujeto violentó el candado de la puerta posterior de su vivienda para alzarse con la moto, aunque media hora más tarde un vecino del barrio San Miguel alertaba a los uniformados acerca de la presencia de un hombre que trasladaba un rodado similar por la calle Caroba, a poca distancia del lugar del robo.

Una patrulla del Comando Radioeléctrico logró localizar al sospechoso quien, al advertir la presencia de los uniformados arrojó la moto y se dio a la fuga, ingresando en un monte cercano, razón por la que se inició una persecución.

El individuo fue alcanzado y, tras ofrecer resistencia, fue arrestado y trasladado a una sede policial donde fue identificado como Diego Sosa, de 23 años, y con antecedentes policiales. La moto fue incautada y depositada en la policía, a la espera de una resolución judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas