El «Colo» Vancsik la quiere dejar bien lejos en Del Viso

A partir del próximo miércoles 5 a las 18, se desarrollará el primer Campeonato Nacional de Long Drive de las Estrellas, un evento sin precedentes en el país que contará con la presencia del misionero Daniel Vancsik, uno de los más potentes pegadores de la Argentina.

Además del posadeño, estará el Campeón del Abierto de los Estados Unidos, Ángel Cabrera. El certamen se desarrollará en el Del Viso Driving Range y además de los anteriores exponentes del golf nacional, estarán Eduardo Romero, Andrés Romero, Rafael Echenique, Ricardo González, Hernán Rey, Rodolfo González, Federico Cabrera, Clodomiro Carranza, Emilio Domínguez y el aficionado Armando Zarlenga.

Antes del inicio del Campeonato de Long Drive de las Estrellas, se llevará a cabo una conferencia de prensa brindada por el TPG Tour de la que participarán algunos de los jugadores mencionados y los dirigentes del flamante circuito de profesionales argentinos que está culminando su primera temporada. Los proyectos del TPG Tour para 2008 y el balance de este 2007 serán algunos de los temas a tratar en la conferencia.

Juegan en Rosario

Ayer comenzó la 73 edición del Abierto del Litoral, en el Rosario Golf Club. El cordobés Ángel Cabrera, ganador del US Open 2007, encabeza una lista que incluye a Eduardo y Andrés Romero (campeón defensor) y a Ricardo González. El torneo reparte 170 mil dólares en premios.

El campeonato, que se disputará en una de las entidades más tradicionales del golf argentino, con 109 años de antigüedad y fundadora de la Asociación Argentina de Golf, será el primer evento del calendario 2008 de ese importante circuito, y otorgará puntos para el ranking europeo y mundial.

Será la primera vez que un evento del European Tour se juega en un club del interior de la Argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas