Cuellar iría por Aguirrez y vuelve Hugo Troche

Guaraní realizó ayer la práctica de fútbol y está prácticamente confirmado el equipo que recibirá el domingo a Juventud Unida. El plantel de Guaraní Antonio Franco realizó ayer en su estadio la práctica de fútbol y prácticamente quedó definido el equipo que el domingo a las 17 recibirá la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que marcha segundo en la zona «B».

Para este encuentro que corresponde a la décimo segunda fecha, el entrenador Telmo Gómez podrá contar con Hugo Troche que la fecha pasada cumplió la suspensión de dos fechas. Aunque en la práctica el delantero jugó para el equipo suplente, seguramente tendrá su lugar dentro del banco de los relevos; por lo que Telmo mantendría la dupla de atacantes Vicente – Godoy, que tanta satisfacciones le dieron en los últimos partidos.

Mientras que el central Pedro Aguirrez sumó su quinta amarilla ante Colegiales y se perderá el encuentro; su lugar sería ocupado por Daniel Cuellar.

En cuanto al equipo, lo once serían con: Fernando Regules; Ariel Silva, Daniel Cuellar, Tobías Albarracín, Carlos Hermosilla; Cristián Tabaqui, Héctor Franco, Claudio Santa Cruz; Daniel Verón; Carlos Vicente, Nazareno Godoy.

Por el lado del conjunto entrerriano, Miguel Fullana no podrá contar con Emiliano Ronconi, suspendido por cinco amarillas y Guillermo Salas podría ser su reemplazante.

A pesar que el entrenador todavía no confirmó el equipo sería con: Pablo Schab; Javier Lencina, Matías Marchesini, Sebastián Godoy, Alberto Acosta; Carlos Andrade, Guido Rutilli, Guillermo Salas; Carlos Gianbatista, Gustavo Mosquera.

Hay confianza

Chaco For Ever recibirá el domingo al puntero del grupo, Crucero del Norte. El conjunto chaqueño tras el alejamiento de Adrián Álvarez como entrenador y la llegada de Néstor Jarque, ha conseguido buenos resultados y ante el «Colectivero» quiere seguir con su buena racha.

Pero como comenta Sebastián Alabrenga, volante central del «Negro»: «Crucero del Norte es un rival difícil, aunque ninguno hasta ahora se dio como un partido fácil».

De todas maneras, dijo que está «tranquilo por el rendimiento nuestro; vamos creciendo de a poco, no sólo en lo grupal, sino también en lo futbolístico, táctico y anímico y eso da más seguridad y confianza», declaró el jugador para el sitio tribunadiez.com.ar.

Respecto del cambio que se produjo tras la llegada de Néstor Jarque, el volante ofrece su versión: «Todos hablan del factor anímico que sin dudas es importante, pero también pasa por una cuestión táctica. A mi modo de ver, ahora se entiende a qué juega For Ever; ya que tiene un esquema definido», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas