Películas, comedias, muestras y danza este fin de semana

Taller de Mirta Lía Bermüller

Continúa una semana más en la sala Kowaski del Centro Cultural Vicente Cidade -Belgrano y General Paz- la muestra de las alumnas del taller de Mirta Lía Bermuller. Se trata de una exposición de variados estilos, realizada por talleristas de todas las edades. Más de 50 obras en exposición.

Dos comedias dos

Hoy viernes a las 22, la Escuela de Comedia Musical «La Bamba» estrena «Volando alto», musical basado en la película «High School Musical». La misma está interpretad por el grupo «Las bambitas» y protagonizada por Franco Spyrka y Joana González López.

Y luego de los estrenos de la semana, la Escuela de Comedia Musical «La Bamba», repone sus estrenos en la sala Quiroga del Cidade:

Mañana sábado a las 20:30 se verá «Cambiando hábitos», protagonizada por María Victoria Bergunker. Esta es una recreación del filme «Cambio de hábitos», una comedia de enredos que protagoniza Whoopi Goldberg. En este caso desempeñan en escena el grupo «Los Bamberos» (adolescentes) y las autodenominadas «Bambanonas» (mayores) en el papel de la monjas del convento.

Pasión en el Moulin Rouge

El sábado a las 22:00 será el turno de «Pasión en el Moulin Rouge», (basada en el filme «Moulin Rouge») protagonizado por Antonella Acuña y Eduardo Modenutti y el grupo «Las bambas» (mayores).

Las entradas cuestan $ 10 y $ 5. La Escuela de Comedia Musical «La Bamba» está dirigida por Liliana Carvallo e Inés Castaing, con producción musical de Sergio Borillo.

Inés Abuin expone

Prosigue en el hall de entrada la muestra «Cambalache», de la artista Inés Abuin. Y se trata, justamente, de un cambalache de motivos, técnicas y tiempos. Obras dibujadas, coloreadas, pegadas en el hall del Centro Cultural Vicente Cidade.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas