Esta tarde elegirán el Consejo Consultivo del barrio Miguel Lanús

La dirección general de desarrollo social y local de la Municipalidad de Posadas comunica que hoy jueves a partir de las 18 y hasta las 21 se realizará el acto eleccionario para cubrir el cargo de coordinador barrial, representante de las comisiones vecinales y representantes de los comedores comunitarios correspondiente al consejo consultivo barrial de Miguel Lanús. El escrutinio se llevará a cabo en la Escuela N º 541 del barrio Miguel Lanús, ubicada en calle Los Geranios y Alegría del Hogar en el barrio A 3 2.

En tanto que los vecinos de Campo las Dolores interesados en cubrir los mencionados cargos podrán presentar la documentación hasta hoy jueves 22 hasta las 18 en el edificio municipal en el área de desarrollo social y local.

Mientras que la presentación de listas para los cargos del consejo consultivo de Itaembe Miní podrán hacerlo hasta el día 28 de noviembre hasta las 18 horas.

Los candidatos deberán presentar certificado de antecedentes expedido por la policía provincial u otro organismo competente en la materia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas