Hoy, la tercera es la vencida de los palistas

Hoy se desarrollará la tercera fecha del torneo provincial de canotaje en la modalidad de velocidad. La competencia se llevará a cabo en las aguas del arroyo Garupá (a la altura del puente), a partir de las 14.

Asimismo, los palistas se deberán presentar a las 13, mientras que los que quieren asistir antes no tendrán ningún problema debido a que el comité organizador estará desde las 9. De igual manera, los organizadores creen que la prueba contará con aproximadamente 80 participantes de los diferentes clubes posadeños, así también, se tomó la decisión de hacerlo en ese lugar debido a que en las ultimas dos fechas el viento y el oleaje producido por las diferentes lanchas provocaba que el espectáculo deportivo no se pudiera desarrollar con normalidad.

Las distancias serán las mismas de siempre para las embarcaciones olímpicas (k1 y k2) 500 y 200 metros; y para las piraguas y k-430 circuitos de aproximadamente 1.500 metros. La inscripción en el lugar costará 10 pesos por atleta. Para consultas o inscripciones comunicarse vía mail: [email protected] ; o telefónicamente a los celulares: 15651359 ó 15284365.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas