Puerto Rico vivió el cierre de la temporada del Enduro del Nordeste

Le alcanzó igual. Pese a llegar detrás de Bien, Sartori se coronó en la Open.

Le alcanzó igual. Pese a llegar detrás de Bien, Sartori se coronó en la Open.

El pasado domingo, con la disputa del Gran Premio Coronación, llegó a su fin el Campeonato de Enduro del Nordeste en el circuito de la ciudad de Puerto Rico. Ahí con la presencia de más de mil personas y con un gran espectáculo brindado por los competidores, se conocieron a los campeones que restaban en cada una de las categorías. Cristian Sartori se coronó en la Open, Rafael Nakatsuka en Vetereanos, Juan Carlos Bogado entre las motos de cuatro tiempos. Otro que se consagró fue Rodrigo González en la categoría dos tiempos; en tanto, en la división novicios Aníbal Skulimiroski fue el que festejó. La carrera fue organizada por el Grupo de Motos de Puerto Rico y fiscalizada por Zacha Producciones.

El buen tiempo que reinó durante todo el domingo fue especial para que más de mil personas se hicieran presentes en la última fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste que se disputó en la ciudad de Puerto Rico.

Por el lado de la Open Class, el ganador de la carrera fue el apostoleño Orlando Bien, piloto que dominó de punta a punta la competencia, de todas maneras esta gran actuación de Bien no le impidió a Cristian Sartori consagrarse campeón en la división.

Por otro lado, Rafael Nakatsuka se quedó con el triunfo en Veteranos lo que le permitió ser el rey de la categoría.

Otro que también festejó por partida doble fue el piloto de Wanda Juan Carlos Bogado, quien se quedó con la carrera y con la corona en la Moto Cuatro Tiempos. Lo mismo para Rodrigo González que triunfó en la Moto de Dos Tiempos y se alzó con el título.

En la categoría Estándar, el ganador de la competencia fue Luis Adams, pero el campeón fue el local César Ríos quien finalizó segundo en la carrera.

En la Prejuniors, el local Agustín Hang finalizó segundo, el ganador fue Tobías Yunis, pero esto no le impidió ser el monarca de la categoría. Pero en la categoría Ciclomotores Hang tuvo su revancha, ya que se quedó con la carrera y se distanció aún más de Tobías Yunis, en la cual ya se había consagrado en la fecha anterior.

Por último en la Novicios, el piloto de Leandro N.Alem Alexander Kazimirczuk ganó la carrera, pero el campeonato quedó en manos de Aníbal Skulimiroski quien llegó segundo.

Hay que destacar el gran show que brindó el apostoleño Orlando Bien al realizar diferentes saltos de mucha complicación a bordo de su moto en la denominada categoría estilo libre.

Después de la carrera se realizó una cena, donde se entregaron los trofeos a los pilotos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas