El paragolpe de un camión mató a un chofer en Bella Vista Corrientes

Fuentes del caso dijeron que un camión intentó remolcar a otro para sacarlo de una pronunciada banquina donde cayó, pero el paragolpe se salió disparado y dio con todo su peso contra la humanidad de uno de los conductores. El hombre murió por las gravísimas lesiones en el Hospital Local de Bella Vista. El hecho, sobre el cual no se tienen mayores detalles aún ocurrió en Colonia 3 de Abril, en jurisdicción de Bella Vista cuando por razones que se investigan un hombre, conductor de un camión perdió la vida.

Si bien no se tienen mayores detalles, fuentes del caso dijeron que el hecho ocurrió a las 0.30 de éste domingo en Ruta Provincial 27, kilómetro 40 cuando un par de camioneros se encontraban remolcando a uno de sus camiones que quedó varado en una pronunciada banquina.

En circunstancias en que uno de los camiones era remolcado, salió el paragolpe de uno de los rodados de gran porte y dio de lleno en uno de los choferes quien fue trasladado de urgencia al Hospital Local donde por las fuertes lesiones pereció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas