Ferreyra, también en piscina olímpica

El misionero se impuso en los 100 metros pecho, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Natación que se disputa en River.

Manda en la categoría. Ferreyra volvió a imponerse en los 100 metros pecho.

Manda en la categoría. Ferreyra volvió a imponerse en los 100 metros pecho.

Sergio Ferreyra (Regatas Corrientes y Burzaco FC) se impuso en 100 metros Pecho en la quinta fecha de la Liga Nacional de Natación (LNN), que comenzó ayer en River Plate con la etapa de piscina olímpica. La actividad terminará hoy, en la misma pileta, desde las 16, con transmisión en directo por TyC Sports.

Con este triunfo Ferreyra volvió a imponerse en los 100 metros como a lo largo de prácticamente toda la temporada, que se inició con la etapa de pileta de 25 metros.

Ahora, en River, cumpliendo la etapa de piscina olímpica, Ferreyra le volvió a ganar su duelo personal a Walter Arciprete (River Plate). El misionero le ganó otra gran carrera, a pesar de que largó en desventaja (se resbaló en la partida) y debió remontar, rompiéndose, además, su antiparras, lo que le quitó visión a la hora de llegar a la meta.

Pese a todo Ferreyra alcanzó un registro de 1minuto 05 segundos 38/100 para quedarse con la prueba, seguido por Arciprete.

Para River, sumaron éxitos José Meolans, en los 100 metros libre, y Agustín Fiorilli, en los 400 metros libre. Así, los millonarios llegaron a la posta con la obligación de vencer para no terminar el día segundos. Y lo hicieron: ganaron el relevo 4×50 metros combinados y volvieron al primer puesto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas