El stand más grande del pabellón nacional de la FIT es de Misiones

La Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires se desarrollará entre el 17 y el 20 del corriente, la tierra colorada resaltará allí.

La tierra colorada participará como todos los años de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2007) de Buenos Aires que se realizará entre el 17 y el 20 de noviembre.

Y este año la particularidad con la que contará esta exposición, será que Misiones contará con el stand más grande del pabellón argentino, así lo aseguró el director de promoción y eventos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Luis Spaciuk.

Al respecto señaló que «vamos a compartir el stand con la región del Litoral, como todos los años, allí estaremos representados las provincias de Misiones, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Santa Fé y Corrientes. Y del total de la superficie que ocuparemos entre las seis, Misiones dispondrá del 40 por ciento del espacio, convirtiéndose así en el stand más grande del pabellón nacional con 1206 metros cuadrados, habrá banners y gingantografías con paisajes».

400 mil pesos de inversión

En el stand de Misiones, por el cual se invirtieron unos 400 mil pesos entre transporte, pago del lugar y armado de stand, se darán cita unos 80 operadores privados y públicos que no abonarán nada por su lugar en la FIT, «aunque sí deberán pagarse la estadía y los gastos que les ocasione el viaje a la capital del país» destacó Spaciuk en diálogo con Misiones On Line y agregó que «el día 16 partirá un micro de la Subsecretaría dispuesto para los representantes de las ocho microrregiones de Misiones, personal de la Subsecretaría, reinas de la yerba mate y el inmigrante, integrantes de la Federación de Colectividades de Oberá, del Colegio de Turismo, de la Universidad, de la prensa y otros».

El director de promoción y eventos de la Subsecretaría de Turismo también dijo que «el INyM (Instituto Nacional de la Yerba Mate) estará presente también realizando la tradicional degustación de chipa y mate y además habrá ponencias por parte del Güirá Oga y el Circuito de las Missoes, representando a Misiones en el salón B del pabellón nacional» .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas