Reacondicionan el cementerio La Piedad de Eldorado

De cara a la recordación del Día de los Fieles Difuntos, mañana viernes, la comuna de Eldorado intensificó los trabajos de limpieza y reacondicionamiento del Cementerio La Piedad, ubicado en el Kilómetro 3, a los efectos de que se encuentre en condiciones cuando los vecinos visiten a sus seres queridos.

Se preparan para recibir a la gente que homenajeará a sus seres queridos.

Se preparan para recibir a la gente que homenajeará a sus seres queridos.

El secretario de Obras Públicas, Osvaldo Cabral, junto al director de Servicios y Mantenimientos, Armín Alderete, supervisaron los trabajos de limpieza general y desmalezamiento que realizan las cuadrillas de empleados municipales, que también efectúan tareas de pintura, perfilado de calles internas y adyacentes, limpieza y pintura de cordón cuneta de calle de ingreso al camposanto.

Mañana viernes 2, desde las 6 y hasta las 18, habrá grupo de oración en la cruz mayor, que fueron programados por la parroquia Inmaculada Concepción del Kilómetro 2 al frente del párroco Ricardo Clos.

Desde el municipio, se previó la instalación de un tanque cisterna con agua potable y 3 contenedores de residuos.

Vale recordar que el Municipio, al frente del intendente Norberto Hermes Aguirre adquirió con recursos propios a la Empresa Alto Paraná 6 hectáreas para la ampliación del cementerio.

La comuna recuerda a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas en los mismos, a fin de evitar accidentes.

Por su parte el departamento de Tránsito Municipal afectará un grupo de inspectores que controlarán la seguridad de peatones y automovilistas en el acceso al camposanto, sobre avenida San Martín y calle Belgrano a la altura del Kilómetro 3 de la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas