El Tacurú Social Club recibe una nueva edición del Seven a Side

El tradicional Seven a Side de Primera División que organiza todos los años el Tacurú Social Club de Posadas ya tiene fecha para la edición de la presente temporada. Está confirmado que entre el 1 y 2 de diciembre, la cancha del club de Miguel Lanús recibirá a los clubes más importantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires, de Formosa, a equipos del nordeste y de Misiones. A este torneo hay que sumarle la realización de la cuarta edición del Seven de Gordos.

Este año el torneo contará con el condimento de que estarán presentes en el certamen los seleccionados de dichas Uniones, ya que les va a servir como preparatoria para el Seven de la República a jugarse los días 8 y 9 de diciembre.

Simultáneamente se va a realizar la Cuarta Edición del Seven de Gordos, modalidad que está destinada a todos aquellos forwards que pasen los 100 kilogramos para que todos puedan divertirse y nadie se quede afuera.Por lo tanto esperamos que este año el Seven del Tacurú Social Club vuelva a ser una fiesta del deporte ovalado como ya lo fue en ediciones anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas