Alsina intensifica su recorrida por los barrios

Vecinos de los barrios Yacyretá y San Onofre se pusieron a disposión del titular del IPS para los trabajos de movilización el 28 de octubre. En una maratónica ronda de encuentros el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) y candidato a intendente de Posadas por el sublema renovador «Tu Ciudad en Buenas Manos», Valentín Alsina, presentó su programa de gobierno a vecinos de diferentes barrios de la capital provincial.

A menos de una semana para las elecciones, el candidato continúa sumando adhesiones de cara a la contienda electoral, donde los vecinos posadeños manifiestan a Alsina su total acompañamiento, y se comprometen a ayudar en la tarea de movilización del 28 de octubre.

El sábado, el titular del IPS concretó tres reuniones: la primera con vecinos de las avenidas Martín Fierro y Zapiola (barrio Yacyretá), la segunda en San Onofre y la tercera con vecinos de Chacabuco y calle 95 (barrio Yacyretá).

En los tres encuentros, los vecinos cuestionaron la falta de presencia de la Municipal, e indicaron que en lo que va de la actual administración comunal «el jefe capitalino, descuidó por completo los barrios de la ciudad, centrando sus políticas en el centro posadeño». Al respecto, Alsina se comprometió a prestar una especial atención a los barrios, por los que señaló que junto a su equipo técnico ya trabajan en proyectos dirigidos a mejorar la condición actual de los vecinos de los barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas