Comerciantes Unidos de Iguazú anunciaron un nuevo corte del puente internacional Tancredo Neves

La medida responde a la falta de respuestas por parte de la Dirección de Migraciones lo que genera desigualdad para con los comerciantes locales. La interrupción del paso esta prevista para el lunes a las 8.

Los comerciantes consideran que no existe igualdad de condiciones con respecto a la actividad que lleva adelante en la Zona Franca.

Para Barroso (representante de los comerciantes) » los controles que se instalaron en el paso fronterizo, como en el interior del Dutty Free Shop no se ajusta a lo que habíamos charlado en su oportunidad con migraciones. Con esta medida queremos que las autoridades pongan sus ojos en nuestros reclamos».

En ese mismo sentido, adelantó que se realizaron reclamos antes autoridades provinciales para que ejerzan control de vigilancia sobre la Zona Franca de Puerto Iguazú, a la Dirección Nacional de Migraciones, a la AFIP, al Banco Central de la Republica Argentina y la Unidad Financiera de Investigaciones. Así también se enviaron cartas documentos al presidente Nestor Kirchner, a la Senadora Cristina Fernández, al Comite de Vigilancia de la Zona Franca, a Cristina Cimino de la Administración Federal de Ingresos públicos (Afip) a la Dirección Nacional de Aduanas, a la Dirección Nacional de Migraciones, a Daniel Llanos y Sergio Dobrosin, secretario de producción estratégica de la provincia.

(Fuente: la VozdeCataratas)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas