El Instituto Saavedra inicia su ciclo lectivo

En la sede de Féliz de Azara y la de San Martín

Inicio 2007. En ambas sedes hoy comienza la actividad áulica.

Inicio 2007. En ambas sedes hoy comienza la actividad áulica.

El instituto de estudios superiores» Hernando Arias de Saavedra» iniciará el ciclo lectivo de las carreras de su modalidad a distancia, con el primer encuentro que se realizará hoy en la sede central de Belgrano y Félix de Azara, y en la sede de San Martín 60, casi Jujuy de Posadas. Realizarán la apertura las autoridades del Instituto, con la presencia del magister en educación a distancia de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza, José Luis Córica, quien disertará sobre «Estrategias metodológicas y fortalezas de la Educación a Distancia».

Se invitó a los nuevos inscriptos en las tecnicaturas a distancia. Y a los interesados en concretar su inscripción se comunicó que podrán realizarla durante el mes de abril.

Itinerario

El cronograma de actividades prevee que las carreras empresariales (Marketing, Administración de Empresas, Comercio Exterior y Recursos Humanos); de Gestión Ambiental y Ciencia política comenzarán en la sede central de Belgrano y Félix de Azara a las 8 y las de Relaciones Públicas, Periodismo y Periodismo Deportivo, en la sede de San Martín 60, casi Jujuy de Posadas.

El Saavedra recuerda que están habilitadas las líneas (03752)-424130, y 426230 para mayor información.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas